Familia Alquiler de Maquinaria

¿Qué herramienta necesita? Somos líderes en hacerle la vida más fácil…

¿Qué herramienta necesita? Somos líderes en hacerle la vida más fácil…

Tenemos para ofrecerle una serie de herramientas que aseguran la realización de sus obras de manera rápida, sencilla y económica. Tanto para proyectos a pequeña o gran escala, podemos asistirle con nuestra maquinaría. En Alquiaga seleccionamos las marcas de reconocido prestigio, para poder ofrecer la mayor variedad del mercado de maquinaría de calidad.

Ofrecemos todo tipo de maquinaria en alquiler: andamios, bombas de agua, generadores, grupos de soldadura, hormigoneras, martillos eléctricos, radiales, transpaletas, etc…

Nuestro objetivo es hacerle su trabajo más fácil. Para ello ponemos a su disposición las mejores marcas del mercado, con un parque de maquinaria en constante renovación y al mejor precio. Las mayores ventajas de alquilar maquinaria es que no se necesita almacén ni gastos de mantenimiento, evitando la obsolescencia tecnológica y sobre todo los gastos en función de la demanda, sin necesidad de invertir.

Si está interesado en realizar una reserva o alquiler de maquinaria puede ponerse en contacto con nosotros a través del número 91 88 44 400 o en el email info@alquiaga.com.