Familia Material Fontaneria

20 años de experiencia en fontanería

Alquiaga es una empresa con una experiencia de más de 20 años dedicada a la importación y distribución de productos de fontanería y afines, con unos objetivos claros:  ofrecer productos de calidad al mejor precio. Para llegar a este objetivo, los profesionales de la empresa ponen al servicio de los clientes su experiencia y sus ganas de mejorar día a día. Es por este motivo que buscamos constantemente los productos con más innovación e I+D.

*Pedro, Jefe de almacén: “Si no lo tenemos en Alquiaga, ¡es que tendrán que inventarlo!”

Alquiaga ofrece la mejor selección de productos recomendados para instalaciones de fontanería y construcción en general. La empresa también ofrece soluciones para las averías más comunes del hogar.

En el catálogo de productos podemos citar por ejemplo: arquetas en acero inoxidable, asientos de inodoro, ventanillas para contadores y agua, accesorios de cisternas, sistemas para tubería multicapa, etc. El catalogo también incluye todo tipo de complementos en una gran selección de materiales complementarios, imprescindibles para el montaje de elementos en las instalaciones de fontanería habituales.