familia material electrico

Servicio de calidad en toda la península

En Alquiaga hace ya muchos años que nos dedicamos a la venta de material eléctrico en Madrid y todo España. Tenemos un extenso catálogo de productos de las marcas de material eléctrico más reconocidas.

Podemos ofrecer un presupuesto ajustado para que no tenga que gastar un euro más de lo necesario, y a la vez garantizar la máxima calidad de su material de electricidad y de iluminación.

Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Venta de material eléctrico en toda España
  • Comercialización de suministros eléctricos en toda España.
  • Venta de suministros de electricidad en general en España.
  • Vendemos todo tipo de suministros eléctricos en España.

Contacte con nosotros y permítanos asesorarle de manera personalizada, le encontraremos el material eléctrico que más se ajuste a las necesidades y características de su  proyecto. Aseguramos que nuestros precios son competitivos y nuestros artículos tienen las mejores características técnicas. Con una experiencia de más de 20 años en el sector y gracias a los acuerdos preferentes alcanzados con los principales fabricantes nacionales e internacionales, Alquiaga le ofrece calidad, precio y servicio. Los profesionales de Alquiaga se encuentran en todo momento en situación de poder ofrecer un servicio de asesoramiento y una distribución rápida.

El saber hacer del equipo de Alquiaga en gestión de compras, gestión de stock, logística y transporte, le garantiza al cliente un servicio de calidad en todo el territorio nacional.