Familia Puertas Metalicas

Abre una puerta al futuro

En Alquiaga trabajamos desde nuestros inicios con la idea de ofrecerles a nuestros clientes productos de calidad. Por lo tanto seleccionamos nuestros proveedores porque utilizan métodos de trabajo tecnológicamente avanzados, tienen una organización flexible y sobre todo, disponen de un equipo humano eficiente y muy profesional.Hemos venido trabajando para ofrecer a nuestros clientes nuevos productos dotados de la más alta calidad y tecnología del mercado.

Desde Alquiaga queremos aportar a los clientes ideas nuevas para sus proyectos y dar siempre un valor añadido. Por lo tanto hemos apostado por  una tecnología moderna y versátil. Creemos que solo la mejor tecnología y los mejores materiales permiten orientar nuestros servicios y productos hacia el cliente. Fomentamos la creación de una cadena de valor entre fabricante, distribuidor y cliente final.

En Alquiaga respondemos de la calidad de nuestros productos. Nuestra oferta de puertas metálicas es la siguiente:

  • Puertas y registros Corta-Fuegos
  • Puertas y registros Multiusos
  • Puertas de Entrada Vivienda

También creemos que la mejor forma de innovar en tecnología y materiales es escuchar las necesidades del cliente y hacerlas llegar al fabricante.

Raúl, Jefe de compras: “Con Alquilaga, ¡abre una puerta al futuro!”