Familia suministros Construccion

Entrega 24h garantizada

En Alquiaga somos especialistas en suministros de construcción, contamos con un catalogo de productos dedicado a las empresas constructoras, reformistas o bien de rehabilitación. Podemos atender también las necesidades de los proyectos de obra civil. Ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catalogo de productos incluyendo: azulejos, vigas, gres, baños, sanitarios, pintura, tubos, ladrillos de todo tipo, cemento, herramientas etc.

Disponemos de una moderna flota de vehículos para cubrir sus necesidades de forma ágil, ya que Alquiaga tiene una gran vocación de servicio para atender lo mejor posible cualquier tipo de pedido.

Además de la gran experiencia en las necesidades de nuestros clientes, tenemos una amplia gama de productos para la construcción, que incluye las marcas de más prestigio que le dan la máxima confianza. Si es necesario también podemos asesorar a nuestros clientes en elegir materiales y herramientas para la obra y el hogar.

Trabajar con Alquiaga es la garantía de tener sus suministros en tiempo y lugar, sin miedo a que se pare su obra por falta de materiales.