Nace Masferretería, tienda online de bricolaje y ferretería, hogar y decoración, de la mano de Alquiaga

21 de noviembre de 2012

 

Desde sus inicios en 1994, cuando nadie pensaba en la venta de productos por internet, Alquiaga se ha ido ganando un nombre en el sector que ocupa gran parte de su facturación, el suministro a la construcción, obteniendo significativos contratos nacionales con las primeras empresas del sector.

La firmeza, dedicación y optimismo con que la empresa se enfrenta a la actual crisis económica permite que ésta continúe su progreso y amplíe su línea de negocio. Así nace Masferreteria, cuyo objetivo es dar soluciones integrales a clientes particulares y pequeños empresarios que navegan y buscan por internet.

Masferretería es una tienda online que inspirará y abrirá a sus clientes un nuevo mundo de artículos de ferretería, hogar, jardín, etc., para que puedan hacer realidad sus proyectos de bricolaje y decoración más sorprendentes y personales. Con Masferreteria y su amplio catálogo no habrá que esperar para comenzar con el trabajo.

 

Fuente: https://www.interempresas.net/Ferreteria/Articulos/102635-Nace-Masferreteria-tienda-online-bricolaje-ferreteria-hogar-decoracion-mano-Alquiaga.html