El servicio es lo primero

 

Desde Alquiaga queremos afirmar nuestro compromiso con un nivel de servicio optimo para todos nuestros clientes.  Una entrega rápida es importante para dar un buen servicio en un sector en él que el tiempo es fundamental, pero no nos podemos limitar a esto. La calidad del servicio va mucho más lejos que una entrega rápida, también es una actitud, es un proceso de creación de valor desde nuestro departamento de pedidos hasta el reparto en el almacén del cliente.

compromiso-servicio

 Para nosotros, los principios del servicio son:

    • Buena actitud: siempre es un honor servir al cliente
    • Máxima satisfacción: no vendemos productos, vendemos satisfacción  más allá de las expectativas
    • No existen problemas, solo soluciones: tratamos los clientes con una actitud abierta, dinámica y siempre positiva
    • Una base ética: es inmoral cobrar por algo que no se ha dado ni se va a dar, por eso nuestros profesionales se entregan al máximo
    • Creemos que un buen servicio empieza por uno mismo, por esta razón tratamos a nuestros empleados con la calidad humana que esperamos que den a nuestros clientes

En Alquiaga aplicamos dichos principios dentro de un sistema: “gracias” y “por favor” no son suficientes, se necesita de un sistema para dar el mejor servicio. Este sistema hace de la calidad de nuestros servicios el eje central de nuestro trabajo diario. Se trata de un habito saludable para la empresa y un marco de referencia para el cliente.

Nuestra sistema se basa en anticipar y satisfacer las necesidades del cliente, prometemos menos, pero damos más: siempre cumplimos con nuestra palabra.


Empresa comprometida con el nivel de servicio