Alquiaga - Ferretería y Maquinaria de construcción

Quien forma nuestro Equipo

Alquiaga » Quien forma nuestro Equipo

Equipo de Administración
Gestión de Administración

El Equipo de Administración de Alquiaga representa la seguridad en nuestras acciones diarias. Un equipo dedicado a controlar, supervisar y llevar al día todas las transacciones y requerimientos administrativos de Alquiaga.

Equipo Comercial
Gestión comercial

Nuestra fuerza de ventas acompaña a nuestros clientes en su actividad diaria ofreciéndoles siempre la mejor solución a sus necesidades. Atentos a las novedades del mercado, y a los requisitos de los clientes, nuestro departamento comercial gestiona de forma eficaz las demandas de nuestros clientes.

Equipo Financiero
Aspectos financieros

Nuestro Equipo Financiero vela por las inversiones bien realizadas, el trato con entidades bancarias y la gestión de nuestros activos.

Equipo de Marketing
Marketing y Comunicación

La creatividad de Alquiaga. Nuestro departamento de comunicación y marketing nos aporta la visión creativa, diferente y fresca que necesita una empresa de nuestro carácter. Promociones atractivas, desarrollo de estrategias de comunicación efectivas y la creatividad que nos aporta modernidad en Alquiaga, son sus puntos más fuertes.

Equipo Técnico
Taller y Reparación

Nuestro Equipo Técnico dedica horas al mantenimiento y mejora de toda nuestra maquinaria disponible en alquiler en Alquiaga. Revisiones, puestas a punto, renovaciones o reparaciones están solventadas con un equipo formado por técnicos y profesionales con experiencia en taller y mecánica.

Equipo Informático
Telecomunicaciones y Redes

Nuestro equipo de telecomunicaciones vela por un correcto funcionamiento de toda nuestra red de comunicación y servicios informáticos. Pendientes de la seguridad en nuestro entorno, nuestro equipo informático nos da soporte a los demás departamentos para poder realizar nuestras tareas de forma continuada y con la mejor tecnología.