Historia

 

“Líder en el sector  de  ferretería”.-  Servicio profesional en el ámbito del suministro industrial.

 

 

quienes.somos

 

Alquiaga es una empresa especializada en el suministro de ferretería para la construcción y suministros industriales. Se constituye en el año 1994 por profesionales con larga experiencia en el sector y desde entonces inicia un crecimiento y desarrollo constante que le sitúa, como referente en el sector.

 

Hasta el día de hoy, la evolución y crecimiento de la empresa ha estado impulsada por un firme objetivo:

  • Configurar un equipo humano y unos procesos de trabajo altamente especializados que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes y cubran todas sus necesidades.

 

La compañía cuenta con modernas instalaciones, un avanzado centro logístico ubicado en Madrid y un minucioso proceso interno de calidad. Esta capacitación nos ha llevado a colaborar directamente en el desarrollo de nuevos productos para el sector de la construcción y una fuerte implantación a nivel nacional contando con el respaldo de las más importantes constructoras.

Experiencia, innovación, capacidad de adaptación a las transformaciones del mercado son los valores que han hecho de Alquiaga un referente en el área de la ferretería industrial.

 

La firmeza, dedicación y optimismo con la que Alquiaga se está enfrentando a la actual crisis económica, permite que la empresa continúe su progreso y amplíe su línea de negocio. Hemos dado un paso más, hemos creado una nueva unidad de negocio llamada Masferreteria, su tienda online de confianza. Respaldados  por años de trabajo, con Masferreteria pretendemos dar soluciones integrales a clientes particulares, con un conocimiento profundo del negocio de Ferretería y materiales de construcción.