Misión de Alquiaga

 

Somos una empresa de profesionales del suministro industrial. Nos dedicamos a la distribución de productos de ferretería y suministros industriales, tratando siempre de comprar los productos en las mejores condiciones posibles para poder ofrecer la más alta relación calidad-precio a nuestros clientes: empresas, profesionales, instaladores y ferreterías.

alquiaga-home

Aportar el mejor servicio profesional, para el profesional y el particular, en un gran formato diferencial, con la gama más completa del mercado, tanto en líneas de productos (Maderas, materiales, herramienta, maquinaria para la construcción, y para la carpintería) como en servicios (Logística, alquiler, reparaciones, …).

Conseguimos de esta manera mantenernos fieles a nuestra tradición, consolidando y haciendo crecer una fuerte organización, que ofrece oportunidades al personal profesional que se implica. Con una clara orientación comercial, satisfaciendo de forma rentable para la empresa las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales.

    • Ser proveedores de productos de ferretería en general cubriendo expectativas y necesidades de servicio para nuestros clientes, relacionados y amigos.

     

    • Proporcionar soluciones para la construcción, preparación y mejoramiento del entorno, con su servicio a tiempo y un equipo comprometido.

     

    • Ser una empresa que trabaja para brindar a sus clientes la mayor diversidad en materiales de construcción y de ferretería en general, bajo premisas de precio, calidad y servicio acorde a las exigencias del mercado, comprometiéndonos con la capacitación constante de nuestro recurso humano, para que este sea altamente calificado, productivo y comprometido a mantener la preferencia y satisfacción de nuestros clientes; con la finalidad de generar un crecimiento rentable, en beneficio de todos que nos permita mantener y mejorar cada día la calidad y servicio prestado.

     

    • Anticipar y satisfacer las necesidades de servicio de nuestros clientes con los mejores productos y procesos, soportados por un excelente clima organizacional, con empleados motivados que hagan confiable nuestras promesas.


Realizamos nuestra actividad con verdadero espíritu de servicio, como un equipo humano cualificado para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y solucionar sus problemas. Apreciamos el trato directo y humano con nuestros clientes como algo diario y cotidiano, y ofrecemos una atención al cliente excelente, personalizada, y plena de consejos para la mejor utilización de los productos.

 

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes aportándoles el mayor valor posible, como filosofía de actuación para ampliar nuestro mercado, impulsar el crecimiento de la marca y afianzar su valor en el futuro.