VISIÓN

 

Ser la empresa líder en el sector a nivel nacional, reconocida por la excelencia del servicio a sus clientes, por la alta relación calidad-precio de sus productos, y por su primacía en el empleo de las tecnologías de la información.

 

 

Queremos posicionar a nuestra Ferretería online en el mercado a nivel nacional siendo reconocidos como comercializadores y distribuidores, de alto prestigio y confiabilidad, de elementos de ferretería en general y para la construcción. Garantizar que nuestros servicios generen máxima satisfacción.

Mantener un sólido posicionamiento y liderazgo comercial en cuanto a la venta de materiales de construcción y ferretería en general, superando las perspectivas de calidad y servicio de nuestros clientes, gracias al apoyo incondicional de un comprometido equipo de trabajo, permitiéndonos así sostener un alto grado de responsabilidad social y comercial que nos garantice solidez financiera y crecimiento sostenible.

 

Ser líderes en el mercado de ferretería, construcción y decoración, ofreciendo un servicio rápido y eficiente basado en la innovación continúa y con la gente más especializada.

 

Proyectar fortaleza y capacidad de servicio, convertirnos en proveedores seguros de productos para la construcción y ferretería en general, para ser líderes en el mercado.

Nuestra Misión como empresa se realiza dentro de una organización que mira hacia el Cliente, y que basa su política en aportar valor añadido a nuestros clientes mediante la atención esmerada y un servicio eficaz y en mejorar la calidad de nuestra gestión, en el día a día.

Avanzamos con nuestros clientes hacia un futuro de calidad, porque no es suficiente con la intención de hacer bien las cosas; la calidad sólo se consigue aplicando ciertos valores empresariales y contando con los medios apropiados para llevarla a cabo.