Aviso Legal

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), ponemos en su conocimiento que el dominio www.alquiaga.com es propiedad de  Alquiaga S.L. Sociedad española con domicilio en Avenida del Sistema Solar, 3B, 28830 San Fernando de Henares - Madrid (España), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 9150 general, inscripción 0 del Libro de Sociedades, folio 162, con número de CIF B81006322. Administrador Mancomunado: Sonia Gallardo.

Puede contactar con nosotros por correo postal, telefónicamente llamando al 918844400, o a través del e-mail info@alquiaga.com.

USUARIOS Y USO DE LA PLATAFORMA

El acceso y/o uso a la Plataforma le atribuye la condición de Usuario, y acepta, desde dicho acceso y/o uso, el presente Aviso Legal.

La Plataforma puede proporcionar acceso a multitud de textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones (en adelante, "Contenidos") pertenecientes a la empresa o a terceros a los que el Usuario puede tener acceso.

El Usuario asume la responsabilidad del uso de la Plataforma. Dicha responsabilidad se extiende al registro que, en su caso, sea necesario para acceder a Contenidos o servicios que preste Alquiaga.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los Contenidos y servicios ofrecidos a través de la Plataforma, y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del titular de la Plataforma, de sus proveedores o de terceras personas, (iii) introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El dominio www.alquiaga.com (en adelante Alquiaga) es propiedad de Alquiaga S.L. Los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial y derechos de explotación y reproducción de esta Web, de sus páginas, pantallas, la información que contienen, su apariencia, estructura y diseño, código fuente, así como los vínculos que se establezcan desde ella a otras páginas web son propiedad de Alquiaga Ferretería y Maquinaria S.L. o cuentan con el consentimiento de sus propietarios. Todas las denominaciones, diseños y/o logotipos que componen esta página son marcas debidamente registradas. Cualquier uso indebido de las mismas por persona diferente de su legítimo titular podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente. Solo para uso personal y privado se permite descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de esta Web. Queda prohibido reproducir, comunicar públicamente, distribuir, ceder o transmitir, modificar o suprimir la información, contenido u advertencias de esta Web sin la previa autorización escrita de Alquiaga Ferretería y Maquinaria S.L.

RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS

Alquiaga declara que ha adoptado las medidas necesarias que, dentro de sus posibilidades y el estado de la tecnología, permitan el correcto funcionamiento de su Plataforma así como la ausencia de virus y componentes dañinos. Sin embargo, Alquiaga no puede hacerse responsable de: (a) la continuidad y disponibilidad de los contenidos y servicios; (b) la ausencia de errores en dichos contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir; (c) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos; (d) los daños o perjuicios que cause cualquier persona que vulnere los sistemas de seguridad de Alquiaga.

Alquiaga podrá suspender temporalmente con o sin previo aviso, la accesibilidad a la Plataforma, con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora. No obstante, siempre que las circunstancias lo permitan, Alquiaga comunicará al Usuario, con antelación suficiente, la fecha prevista para la suspensión de los servicios.

Alquiaga no se responsabiliza del uso que los usuarios puedan hacer de los Contenidos y servicios incluidos en la Plataforma. En consecuencia, Alquiaga no garantiza que el uso que los usuarios puedan hacer de los contenidos y servicios que en su caso se incluyan en la Plataforma, se ajusten al presente Aviso Legal, ni que lo hagan de forma diligente.

DURACIÓN Y MODIFICACIÓN

Las condiciones del presente Aviso Legal estarán vigentes hasta que sean modificadas, pudiendo Alquiaga efectuar estos cambios que serán comunicados al Usuario.

Alquiaga podrá suprimir, añadir o cambiar tanto los contenidos como los servicios que presta, así como también la forma en la que los mismos aparezcan localizados o presentados. Se entienden como vigentes, las condiciones que estén publicadas en el momento en el que el usuario acceda a la Plataforma.

El acceso y/o el uso a la Plataforma se entenderán como una aceptación por parte del usuario de las condiciones del presente Aviso Legal y, en su caso, los cambios efectuados en las mismas.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española.

RESOLUCIÓN DE LITIGIOS

Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.