Historia
HISTORIA
'Alquiaga es líder en el sector de ferretería'. Presta un servicio profesional y personalizado en el ámbito del suministro industrial.
Alquiaga es una empresa especializada en el suministro de ferretería para la construcción y suministros industriales. Se constituye en el año 1994 por profesionales con larga experiencia en el sector y desde entonces inicia un crecimiento y desarrollo constante que le sitúa, a día de hoy como referente en el sector.
La evolución y crecimiento de la empresa ha estado impulsada por un firme objetivo:
Configurar un equipo humano cualificado y unos procesos de trabajo altamente especializados, que mejoren la calidad de los proyectos de nuestros clientes y cubran todas sus necesidades.
La compañía cuenta con modernas instalaciones, un avanzado centro logístico ubicado en Madrid y un minucioso proceso interno de calidad. Esta capacitación nos ha llevado a colaborar directamente en el desarrollo de nuevos productos para el sector de la construcción y una fuerte implantación a nivel nacional, contando con el respaldo de las más importantes constructoras.
Experiencia, innovación y capacidad de adaptación a las transformaciones del mercado son, los valores que han hecho de Alquiaga un referente en el área de la ferretería industrial.
La firmeza, dedicación y optimismo con la que Alquiaga se enfrentó a la crisis económica de 2008, permitió que la empresa continuara su progreso y amplíara su línea de negocio llamada Masferreteria, su tienda online de confianza. Respaldados por años de trabajo, con Masferreteria pretendemos dar soluciones integrales a clientes particulares, con un conocimiento profundo del negocio de Ferretería y materiales de construcción. Alquiaga representa, la evolución natural de la ferretería física, adaptada a las nuevas tecnologías y formas de venta. Ofrecemos a nuestros clientes una nueva herramienta ágil y moderna para comprar y consultar nuestros productos sin moverse de casa. Pero todo ello siempre asentado sobre la misma base, nuestra relación estrecha con todos y cada uno de nuestros clientes. Creemos que tanto en la venta tradicional como en la venta online la clave está en la relación con el cliente y la capacidad de adaptarnos a sus necesidades.
Equipo >